Tempos energía sigue creciendo

En Tempos Energía, consultoría energética, cerramos el año de una gran forma: con un crecimiento superior al 15%. Además, la amplia experiencia que nos caracteriza como consultores energéticos nos ha permitido seguir ampliado la cuota de mercado, llegando a más provincias del país como Madrid y Castilla La Mancha.

Así, se superará los 150 gigavatios hora que alcanzamos durante el año 2015, situándonos en estos momentos en una cifra por encima de los 175 Gwh anuales. Con ello,hemos logrado profesionalizar nuestros servicios en el ámbito de la compra de energía y la consultoría energética para empresas en todo el país.

Por otro lado, se prevé que para el año 2017, se llegue a alcanzar los 250 Gwh al año, un 45 por ciento más que en 2016 y estableciendo un crecimiento en la Comunidad Andaluza, Extremadura, Murcia y, sobre todo, en Madrid y Castilla la Mancha.

Todo ello se debe a la importante apuesta en I+D+i que desde Tempos Energía se ha llevado a cabo, desarrollando el primer simulador del país de compra de energía a Pool; así como el estudio de los dos mercados del país; el Pool con el mejor indexado y a futuros a través de coberturas financieras.

Tempos Energía ha sido la consultora energética encargada de introducir en el mercado nacional de gestión de energía las coberturas financieras, al emplear una herramienta de indexado que permite comprar paquetes de energía, cuando los mercados de futuros lo permiten. Una manera novedosa de desarrollar la compra de energía que, actualmente, se utiliza el 30 por ciento del consumo generado.

Muchos de nuestros clientes han logrado mejorar sus cuentas de resultados, consiguiendo importantes ahorros en su gestión energética. Es el caso de Geotexan, principal fabricante de geotextiles del mercado. Pero también siguen confiando en nuestro equipo para lograr la máxima eficiencia en su compra de energía, clientes como Persan; Inés Rosales; Aquamar Gold; Plásticos Plasbel; Extractos Vegetales S.A.; Destilaciones Bordas Chincurreta; Frigoríficos Buena Pesca; Hotel Bécquer; Hospital Infanta Luisa, de Sevilla; Hospital San Agustín de Dos Hermanas (Sevilla); Lepeplas; Ecomsa; Inquiba; Frigoríficos Guadalquivir, Hotel Puerto Antilla, Harinera de Pizarra; Román y Martos o Fresón de Palos.

Desde Tempos Energía, hacemos un balance positivo del año y seguimos trabajando a diario para poder convertirnos en tu consultoría energética de confianza.

Compartimos esta gran noticia, de la que se han hecho eco medios de comunicación de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *